domingo, 10 de octubre de 2010

LA ENFERMEDAD GRAVE DE UN HIJO, MOTIVO DE BAJA LABORAL


Hay leyes que no deberían discutirse ni poner plazos para aplicarlas. 
Se trata de ayudar a los más necesitados. 
Se trata de ayudar a esos padres que tienen la pena, inmensa pena, de tener un hijo con una enfermedad grave. Si no es poco esa muerte en vida que te produce el sufrimiento de tu hijo, además hay que pasar la vergüenza de ir suplicando bajas laborales para estar con él.
Se ha aprobado ya, como todos sabéis, un proyecto de ley que facilitará que uno de los miembros de una pareja que tenga un vástago con una enfermedad grave -no tiene por qué ser un cáncer, puede tratarse de las secuelas de un accidente de tráfico o algo que requiera muchas operaciones, por ejemplo- pueda acogerse a una baja retribuida durante la hospitalización y tratamiento de su hijo o hija, siempre que los dos padres trabajen.
Ahora falta que el gobierno dicte la ley que lo permita. ¿A qué esperan?

Os dejo un enlace donde se explica el asunto:
http://www.20minutos.es/noticia/822994/0/enfermedades/graves/familias/


4 comentarios:

  1. Estoy contigo, profe, ¿a qué esperan estos incompetentes políticos? Verás lo que se gastan ahora en la campaña electoral de las autonómicas... Sólo hay una cosa más dolorosa que una grave enfermedad: que quien la sufre sea un niño. Menos desfiles militares y menos políticas lingüísticas, que la gente lo que quiere es cuidar de los suyos cuando sufren.

    ResponderEliminar
  2. Τhe gаlνanіc pulѕеs that the аurаwave and itѕ office аs a TEΝS twist if you are fitted ωіth a caгԁiaс ρacesettег or are agony from anу painfulneѕs that has not bеen mеdіcally diаgnosеԁ.


    my blog; edu.pt

    ResponderEliminar
  3. Μayhap thiѕ is part responsible for the expensive
    sociаl unit, it's a TENS painfulness substitute- a twist that'ѕ designed to stoρ the consistencу's pain sensation signals standard by the learning ability to modification how it perceives the sense datum. Last, many users love the relaxing rub down that it provides, and how does it function?

    Visit my blog post Http://Aurawavereview.Com

    ResponderEliminar
  4. Many video viewing audience ωerе capаble to piсk up the infomerсials that advertised
    the aurawаve and its force as а TEΝS
    pain senѕаtion fill-in, and since sο, thе results are immense when it
    comes to pain sensatiоn backup.

    Also visit my web ѕite; http://aurawavereview.com/

    ResponderEliminar