miércoles, 14 de noviembre de 2012

GRACIAS, MOI...!!


Quiero compartir, con todos vosotros, los versos que mi amigo Moisés ha escrito para desahogarse durante este día de Huelga General. Cómo siempre, su corazón, a tope.


¿Por qué hago Huelga?
Por las mentiras,
y el despelote
de este gobierno,
y de nuestras cortes.
Por Marianico
por Rubalcaba,
por Cospedal,
por la “MASada”
Por tanto necio,
por tanto torpe,
por los chorizos,
por su cohorte.
Porque estoy harto
de esta gentuza
sucios, villanos
de cara dura.
Por los desahucios,
por los recortes,
por la cultura,
por los “del norte”.
Por la miseria,
por la condena,
a la deshonra
de los más pobres.
Por las escuelas,
los hospitales,
por los derechos
universales..
Por los parados,
por los mineros,
los funcionarios,
por los obreros.
Por los mercados
y el trapicheo,
sus tiburones
y el mangoneo.
Por los banqueros,
cual usureros,
forrados de oro
con mi dinero.
Por los rescates,
las preferentes
los bonos basura
los delincuentes.
Por dignidad,
por que no quiero
que con mi voto
los hijo putas...
SE LIMPIEN EL TRASERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario