jueves, 13 de junio de 2013

¿TERRORISMO?

Uno se pasaría el día hablando de injusticias, robos, risotadas en nuestros morros...
A veces hay quien parece leer en nuestra mente y dice todo aquello que pensamos, por ello os muestro este artículo de Rosa María Artal.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Carta-espanoles-apoyando-PP-posdata_6_142495758.html

En uno de sus párrafos, dice:

"Nos gustaría saber también cómo se le queda el cuerpo al conocer que con el dinero de todos –el presupuesto del PP procede en un 95% de subvenciones públicas- sus favoritos se están llevando impresionantes sobresueldos, “indemnizaciones” y “becas” de alojamiento. Hasta un millón de euros más ha cobrado el propio Mariano Rajoy solo en un quinquenio, según las propias cuentas del partido presentadas al juez Ruz, y así buena parte del staff y durante años. ¿Sabe cómo se nos queda a la gente decente conocer estos datos? ¿Le importa algo?
¿Le da igual que le mientan? Porque Vd. sabe que nos han mentido a todos y reiteradamente. A la mayoría no nos da igual. ¿Confía en sus afirmaciones actuales que anuncian futuros prósperos? ¿En qué basa su confianza a la vista de la trayectoria?"

Y en los comentarios de los lectores, uno de ellos dice:
"Cuarenta años de dictadura fascista es la respuesta. Arrastramos la podredumbre moral de esos años y otros treinta de "modélica" transición con sus silencios vergonzosos y concesiones vomitivas para que todo siguiese igual.
Resumiendo: quedó todo atado y bien atado, y esos descerebrados cabestros castrados y mansos nos arrastran al precipicio con ellos."


domingo, 9 de junio de 2013

LA CALIDAD, SIN EDAD...

Hoy vamos de revival. Se trata de escuchar la música de Litle Richard. Compositor, pianista y cantante americano.
No me voy a enrollar, escuchadlo, disfrutad:

miércoles, 5 de junio de 2013

SINVERGÜENZA

Ante la desfachatez de la innombrable expresidenta de la comunidad de madrid comentando que no entiende las furibundas reacciones al suprimir el salario mínimo para algunos trabajadores, me ha parecido muy apropiado el artículo aparecido en el diario.es y que empieza así:

Tal vez para alguien como usted sea difícil de entender por qué hay tanta gente indignada ante la propuesta de abolir el salario mínimo de 641 euros mensuales. Comprendo su distancia: lleva usted más de tres décadas montada en un coche oficial, tiene disponible un puesto de trabajo vitalicio en ese Consejo Consultivo de la Comunidad  de Madrid que usted misma creó (89.000 euros anuales por no hacer gran cosa), cobraba como presidenta de Madrid más de 9.000 euros mensuales y ahora, en el sector privado, sin duda supera con creces este salario. Comprendo que la miseria de un contrato basura le quede muy lejos a usted y a su familia, y no entienda a qué viene este revuelo. Yo se lo explico, señora condesa. Yo se lo explico encantado.

El resto del artículo podéis leerlo en :

http://www.eldiario.es/escolar/explico-senora-Aguirre_6_139696056.html