miércoles, 30 de junio de 2010

CONSEJOS DOY...


 
En las siguientes entregas me voy a dedicar a daros consejos. 
Sí, ya sé que no los necesitáis y que os da lo mismo lo que yo diga, pero me siento en la obligación de deciros cosas que alimenten vuestro cuerpo y vuestro espíritu a ver si os ponéis en forma, piltrafillas.

Hoy os voy a recomendar unos zumos que os van a dar energía, vitalidad, relax, vitaminas…

El primero es de cereza y frambuesa que nos aportarán vitamina C por un tubo además de sus cualidades como diurético, depurativo y laxante.
Lo que tenéis que hacer es licuar unos 110 gramos de cerezas deshuesadas y otros tantos de frambuesas. Añadidle el zumo de medio limón, un puñado de hielo picado y… ¡a vacilar de salud!

Segundo zumo: zanahoria, naranja y limón.

La zanahoria nos aportará vitamina A (100 g. nos aportan la cantidad necesaria para un día). Ya sabéis lo bien que va la zanahoria para la vista de los conejos. También es buena para el cuidado de los dientes y fortalece las encías, sobre todo si se consume a mordiscos…, como los conejos. De puta madre para los riñones: ¿habéis visto alguna vez a un conejo quejarse de los ídem?
La naranja y el limón aportan antioxidantes y vitamina C.
 Licua las zanahorias, mézclalas con el zumo de la naranja y el limón, añade hielo picado o cubitos en cantidad y… ¡ala, la garganta hecha polvo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario