Me manda mi amigo, y no por ello menos hijo, Oriol, un comentario sobre la muerte de José Antonio Labordeta.
Por lo visto, no todos opinamos igual de Labordeta. Intentad leer, entero, este comentario que ha escrito, en un blog del diario El Mundo, uno que se ve que estuvo a punto de quedarse sin cerebro por una salmonela que tuvo.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.html
Este es igual de repelente y radical que su padre (y no me refiero a Oriol)...aunque sin llegarle a la suela de los zapatos.
ResponderEliminarNo conozco al padre del menda pero no me gusta el tonillo que utiliza el autor del artículo. Parece algo fachilla...
ResponderEliminarBueno su padre Gustavo Bueno es miembro del Patronato de Honor de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES). Creo que está todo dicho ¿no?.
ResponderEliminarjeje, me ha gustado la aclaración Dani, porque yo soy mucho más repelente (de hecho él no lo es nada) y radical que mi padre.
ResponderEliminarA mí lo que me gustó de este Labordeta fue cuando mandó a la mierda a los petardos de los congresistas, que van una vez al mes al Congreso a dormirse. Como no lo dejaban hablar, con esa casta maña, anda a la mierda... genial. Descanse en paz. En cuanto al artículo, España goza de libertad de expresión, por suerte, y es normal encontrarse a estos personajes, de uno y otro extremo. Saludos.
ResponderEliminarGracias a la libertad de expresión que ellos no concederían, puede escribir este tipo de personas
ResponderEliminarsobre seres que sí son superiores, sólo porque respetan a los demás por encima de todo. Amén.
Referente a la introducción del mismísimo ErBlons, sólo una puntualización... el cerebro lo perdió definitivamente en esa salmonela.
ResponderEliminar