Consumat el que tots esperaven, el PP governarà el païs els pròxims anys. Sento parlar els diferents dirigents dels partits i tots estan contents. Com no? quatre anys més vivint del conte.
Sento parlar els diferents dirigents i cap d'ells parla del poble, tots ells parlen de que han guanyat a l'immediatament inferior. Bé, en realitat el que tindrem és més del mateix.
Em consolo llegint els comentaris dels twiteros. No s'ha de perdre l'humor:
-62 minuts des que s'han tancat els colegis electorals i encara 5 milions de parats: Rajoy dimissió!
- Demà grans cues per entrar a les grans empreses: cinc milions de treballadors més.
-Encara no has trobat treball?, i tú?, i tú?
- Joder, otra vez a dormir en la plaça de Catalunya...
Nos esperan tiempos de penumbras. La derecha nos rodea aquí y allí. Mal panorama para todas aquellas personas que necesitan una mayor justicia social.
ResponderEliminarQuizás el sentimiento burgués e identitario subyacente que muchos/as tienen, ha servido para elegir a los que se van a olvidar una vez más de los más débiles. Qué pena!
Lo único que tengo claro, de momento, es que hemos salido de Poncio y nos hemos metido en Pilatos.
ResponderEliminarEmulando a Cicerón: Quousque tandem abutere Zapatero patientia nostra? Tela donde nos ha dejado el de la ceja... Pero yo intentaría inventar otra "catilinaria" para Rajoy, porque, como bien dices Manu, de Poncio pasamos a Pilatos. ¡Mira que hacer 200 mítines y seguir leyendo lo que tiene que decir! Por no hablar de que éste, como su antecesor, don´t speak english... ¿Así cómo nos va a escuchar la Sra. Merkel?
ResponderEliminarLo que está claro es que ni éste, ni el que había, ni ninguno de los apalancaos de nuestra política, nos va a sacar de este pozo en el nos han metido.
ResponderEliminarLo que empieza a preocuparme es que éstos se han acostumbrao a no hacer ni caso de la gente que se echa a la calle.
Me alegro horrores de leer tus comentarios, los de Antonio y los del ínclito Oriol.
Bésosus la frente...
Sigamos con los refranes:
ResponderEliminarSalimos de Málaga y nos metimos en Malagón!
Que Dios nos pille confesados.
Pe... Pe... Pero que haces? Rajo y corto por lo sano!