viernes, 1 de febrero de 2013

CORBATAS DEL PRESIDENTE: 667€



Unos datos aparecidos en los medios de comunicación en el día de hoy:
Junio 2006, corbatas del presidente: 667€
Julio 2006, trajes y camisas: 5.720€
Diciembre 2006, trajes de Mariano: 9.100€
Abril 2008, trajes para M.R.: 11.020

Me encuentro aquí, sentado ante mi máquina de escribir (me gusta llamar así a mi ordenador dada la antigüedad del mismo) con el penetrante dolor de estómago que me produce el conocimiento de las fechorías de nuestros mango-gobernantes. Por mi boca no salen más que palabrotas, tacos, blasfemias, juramentos, insultos, reniegos. No puedo parar, no puedo casi ni respirar entre taco y taco. En los últimos años, esta gentuza me ha herido tanto con sus actos que, a veces, me descubro pensando cosas que no van con mi carácter pacífico.
Se van conociendo las felonías de esos sonrientes ladrones, pulcramente vestidos y rodeados de mamaculos que les ríen las gracias y que cada día se asoman a la ventana de nuestras casas para decirnos que sigamos tragando, que ellos se lo pasarán bien por nosotros.
La última, Ana Mato. La pija, se gasta el dinero que le pagaba la Gürtel en viajes, hoteles, y hasta las fiestas de sus hijos. En una de ellas, un cumpleaños, nos gastamos 40.000 (4 años de trabajo de la mayoría de los “trabajadores” españoles).
Hay que ser sinvergüenza.
Mientras tanto, son muy pocos, muy pocos, muy pocos, los ciudadanos que se han concentrado ante la sede del partido que más corrupción suma en este país. El resto de los políticos de los demás partidos están ahí calladitos, acojonados por si sale lo suyo.
Eso sí, en cuanto el pueblo empiece a pedir cuentas, en la calle, a todos esos caraduras, echarán  a sus sabuesos a la calle y, ¡hale!, a repartir leñazos (después el ministro, dirá que han empleado la fuerza mínima necesaria para reprimir a las hordas) .
Creo que no debemos esperar, ya, demasiado para echar ¿por la fuerza? (me temo que será la única manera) de los lugares públicos que han arrebatado y okupado  desde que empezó la ¿democracia?
Estos delincuentes de guante blanco y manos sucias deberían entrar en la cárcel cuanto antes. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario