lunes, 1 de abril de 2013
UFFF!!
Señores, esto se pone interesante.
La plataforma ¡En pie! junto con la Coordinadora 25-S, que convocaron las movilizaciones para rodear el congreso en septiembre pasado, convocan para el 25 de abril una nueva concentración frente al congreso de los diputados en Madrid.
Se trata de llevar a la práctica todo aquello que se habla en los lugares de trabajo, en los cafés, en las casas de cada uno de nosotros que, con la gratuidad que da la intimidad, nos atrevemos a decir. Se trata, según estas dos plataformas de:
"Asediar" la Cámara Baja de forma indefinida "hasta forzar la dimisión del Gobierno, la disolución de las Cortes y la Jefatura del Estado y el inicio de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, liderado por el pueblo".
"No vamos a seguir jugando con sus reglas, no somos indignados, somos personas comunes con poco que perder, todo por ganar y con la dignidad en rebeldía. Nuestra paciencia se ha agotado, hemos perdido el miedo y vamos a cambiar las reglas del juego. Las reglas esta vez las pone el pueblo".
Más información en:
http://www.publico.es/espana/452917/el-25-s-convoca-el-asedio-definitivo-del-congreso-hasta-que-dimita-el-gobierno
Colegas: Así está el tema. Ahora a ver quién acepta este órdago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario