jueves, 9 de junio de 2011

ADELANTE, 15-M.


Poco a poco se van apagando las voces de protesta en las plazas de este país.
El movimiento del 15-M no se apaga, pretende seguir vivo, protestar ante las injusticias, pedir lo que es justo y no dejar que se nos trate de ignorantes.
Como en muchas frases publicitarias se dice, el 15-M somos todos, todos los que nos sentimos defraudados y engañados por los políticos.
Considero que la decisión de dejar las acampadas está bien tomada. Creo que la semilla que se había esparcido por las plazas ha germinado y ahora hay que dejarla madurar y esperar acontecimientos, que seguramente llegarán porque nada ha cambiado, de momento.
De ahora en adelante, se trata de manifestarse ante todas las incongruencias de los políticos, que, poco a poco irán dejando paso a nuevas ideas.
Tiene que llegar el día en que estos prebostes, salvadores de la patria, sinvergüenzas que engañan con descaro y se ríen del pueblo, salgan con el rabo entre las piernas de las poltronas que tanto aman y dejen vivir en PAZ a la gente sencilla que sabe perfectamente qué quiere.
Durante estos días, en los que he visto a la juventud expresarse, luchar por unos ideales, recibir palos de los de siempre, mi esperanza y la de muchos que, como yo, la habían casi perdido, ha vuelto a renacer y las risas despectivas de los politicastros que nos han tildado de idealistas imberbes se han apagado como las imágenes de video que iba a enseñar ayer el conseller Felip Puig y que se ve que no encontró.
Como siempre digo: ¡Adelante, chicos, esto lo tenéis ganao! Por lo menos en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario