lunes, 16 de julio de 2012

DANDO CAÑA!!

En estos días en los que el pueblo se siente insultado por los dirigentes políticos de este país, unos por acción y, otros, por omisión, la olla de  Internet hierve llena de opiniones, ideas, llamadas a la acción...
Aquí os dejo la opinión de un ciudadano que, como muchos otros, está indignado por el comportamiento, mezquino de la clase política y sus adláteres.
También os dejo la portada de un Hermano Lobo del año 1975 (aún no había muerto Franco).



"Lo que no sorportan los ciudadanos es que la factura de la crisis la paguen los mas débiles y que los poderosos, en especial la "casta" política, mantenga sus privilegios y sus desmanes. Un gobierno que está asfixiando al pueblo con los impuestos mas duros de Europa y que sigue financiando generosamente a partidos políticos, sindicatos y patronales con el dinero público, que no cierra televisiones públicas ni grandes empresas, que no reduce el número de parásitos que viven del Estado, sin aportar nada al bien común y que ni siquiera es capaz de perseguir a los delincuentes que han saqueado las cajas de ahorros y las arcas públicas, ni de exigirles que devuelvan lo robado, es un gobierno cargado de inmoralidad e iniquidad, se mire por donde se mire, sea del color que sea."


No hay comentarios:

Publicar un comentario