jueves, 13 de junio de 2013

¿TERRORISMO?

Uno se pasaría el día hablando de injusticias, robos, risotadas en nuestros morros...
A veces hay quien parece leer en nuestra mente y dice todo aquello que pensamos, por ello os muestro este artículo de Rosa María Artal.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Carta-espanoles-apoyando-PP-posdata_6_142495758.html

En uno de sus párrafos, dice:

"Nos gustaría saber también cómo se le queda el cuerpo al conocer que con el dinero de todos –el presupuesto del PP procede en un 95% de subvenciones públicas- sus favoritos se están llevando impresionantes sobresueldos, “indemnizaciones” y “becas” de alojamiento. Hasta un millón de euros más ha cobrado el propio Mariano Rajoy solo en un quinquenio, según las propias cuentas del partido presentadas al juez Ruz, y así buena parte del staff y durante años. ¿Sabe cómo se nos queda a la gente decente conocer estos datos? ¿Le importa algo?
¿Le da igual que le mientan? Porque Vd. sabe que nos han mentido a todos y reiteradamente. A la mayoría no nos da igual. ¿Confía en sus afirmaciones actuales que anuncian futuros prósperos? ¿En qué basa su confianza a la vista de la trayectoria?"

Y en los comentarios de los lectores, uno de ellos dice:
"Cuarenta años de dictadura fascista es la respuesta. Arrastramos la podredumbre moral de esos años y otros treinta de "modélica" transición con sus silencios vergonzosos y concesiones vomitivas para que todo siguiese igual.
Resumiendo: quedó todo atado y bien atado, y esos descerebrados cabestros castrados y mansos nos arrastran al precipicio con ellos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario