viernes, 8 de febrero de 2013

ADA COLAU




En los últimos días, aunque ella ya hace mucho tiempo que lucha por la libertad y la justicia social, estamos hablando mucho de Ada Colau, la activista que está poniendo rojos a todos los poli-aprovechaos de este país. Ada no está sola, nunca, desde que empezó, muy joven, junto a tantos valientes, clarividentes a los que los establecidos llaman antisistema, como si eso fuera un insulto. Digo, que Ada nunca ha luchado sola. Sus compañeros quizás han quedado más a la sombra, pero, aparte de sus incondicionales que siempre la acompañan, somos multitud los que estamos de acuerdo con sus ideas y estamos dispuestos y, en realidad, así los hacemos, a luchar, codo con codo, por una democracia real, en la que la participación del pueblo sea total y su voluntad respetada.
Ya somos muchos, además, los que desearíamos que se pusiera al frente de un movimiento ciudadano que busque la ruptura con toda esta pasma de poli-delincuentes que nos rodea.
Por mí, cuando ella quiera… hasta la victoria, siempre.

Ah, el 16 de febrero hay una manifestación en Barcelona, convocada por la plataforma de afectados por las hipotecas a la que será bueno asistir para comprobar la capacidad de convocatoria de esta plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario