viernes, 10 de julio de 2009

SANFERMINES, ¿FIESTAS?


Sí, ya sé que no soy juez para juzgar, pero yo, que se trabaje tanto y se legisle tanto para disminuir el número de accidentes mortales de tráfico y por otro lado se aplaudan y televisen los encierros de toros en Pamplona, ¿qué queréis que os diga? Para mí, otra incongruencia del ser humano.
Hoy, un chico de 27 años muerto por asta de toro en los sanfermines. ¿Cómo lo veis? Y sus padres, novia, hermana, abuelos ¿cómo lo ven?
Nada. Que siga la fiesta... Son las tradiciones...

2 comentarios:

  1. A mi no em sembla gaire traumàtica la mort d'una persona que ha anat a jugar-se la vida. Si jugues amb foc pots cremar-te. I partint de la base que la tele representa tot lo pitjor de la societat, doncs evidenment ha de reflexar també les "costumbres ancestrales". Ha arribat un moment en el que la tele està per veure tot allò despreciable, salvant evidentment 4 programes, però "oju" que les enciclopedies també han de tenir les coses negatives, perque les poguem analitzar.

    Oriol

    ResponderEliminar
  2. Puestos a sucumbir, prefiero hacerlo en un San Fermín que aplastado por un camión en un accidente de tráfico o algo así...eso suponiendo pertenezca a la categoría de los mortales, claro.

    Jordi

    ResponderEliminar