domingo, 18 de abril de 2010

A LA CARMETA. (Por Moisés González)

El amigo Manuel, como quien no quiere la cosa, nos “recuerda”, a menudo, lo mucho que hace que no colaboramos en su “empresa”. 

Arrastrados inconscientemente por esta sociedad despersonalizada, consumista, competitiva y arrogante, y acomodados a una escala de valores materialistas que “al parecer” llenan nuestros días; a menudo, perdemos de vista lo esencial y no valoramos lo que tenemos hasta que nos falta: la salud. Por eso, hoy quisiera dedicarle unos minutillos a “esa amiga” que atraviesa una dura y complicada travesía del desierto.
Quiero que sepas que nosotros, tus amigos, estamos aquí para compartir tu felicidad si nos llamas y tus desgracias sin ser llamados. Que queremos seguir siendo los ladrones de tu tiempo ya que no hay camino más corto que el que conduce a tu casa. Que probablemente seamos malos padres, pésimos amantes y peores maridos, pero pretendemos ser los mejores amigos; pues si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles. Que no luchas sola! Que todos nosotros, cada uno a nuestra manera, luchamos y lucharemos contigo hasta que superes este amargo trance. Que la vida siempre concede otra oportunidad y tu coraje y nuestra ayuda no la desperdiciaran. Que si grande fue: hacer teatro contigo, viajar, esquiar, comer, hablar, discutir, compartir, amar, reír, llorar y sufrir ¡lo más grande está por llegar! Que nos quedan muchas cosas por hacer juntos, muchos lugares por visitar, muchas horas que compartir y muchos días felices que recordar. Porqué una mirada tuya nos hace felices, porqué tus palabras valen un mundo, porqué nos haces reír cuando otros no pueden. Por  eso y un millón de cosas más somos tus amigos.
Moisés.

4 comentarios:

  1. Realmente bonito y sincero. No sé quién eres, Carmeta, pero veo que tienes buenos amigos, y eso, en esta sociedad tan amarga, es una virtud tuya. Animo en todo. Se echan de menos más colaboraciones como esta en el blog de Manu. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es horrible que esta forma de vida que llevamos no nos "permita" muchas veces expresar nuestra amistad y dedicarnos a lo que realmente vale la pena.Felicidades a los valientes que expresan sus sentimientos y, ánimo a los que pasan por momentos crudos en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Arturo Dijo:
    Gracias Moi, ya os dedique un escrito y ya lo sabia pero el tiempo me ha confirmado lo que tenía muy claro, gracias a todos en mi nombre y en el de Carmen, sois lo mejor que tenemos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Maribel Valldeperas25 de abril de 2010, 11:01

    Manel, no tinc la sort de conèixer ni a la Carmeta,ni al Moisès, ni a la resta de persones que tan en l'escrit com en els comentaris mostren aquesta capacitat tan soterrada en els nostres dies, que és la d'estimar obertament.
    Tens molta sort d'estar envoltat d'uns amics així!!!
    Una abraçada a tots i molt especialment a la Carmeta.Et desitjo el millor!!!

    ResponderEliminar