viernes, 20 de enero de 2012

YO ME MOJO


Hay personas por las que hay que mojarse. El juez Garzón, chico en francés, es una de ellas.
A mi parecer, injustamente juzgado por escuchas ilegales, más bien parece un intento de vendetta por parte de algunos colegas suyos que vieron cómo ayudó a desentramar la trama Gürtel.
Lo que derivo de todo esto es que si a una persona con tanto nivel en lo judicial le pueden buscar las cosquillas ni que sea injustamente, ¿qué puede pasar con cualquier mortal de los que estamos a nivel del suelo?
Por otro lado pienso que si bien el juez Garzón ha plantado cara y ha salido adelante (no conozco la sentencia, pero seguro que es a su favor) muchos otros jueces y fiscales sin tanto carisma y apoyo por parte de los demás, pueden verse abocados a seguir las directrices de los corruptos.
Veremos… 

1 comentario:

  1. Por partes, querido Manu. Es cierto que Garzón ha luchado contra el terrorismo y contra la corrupción.Pero si ha prevaricado, (eso lo decidirá el Supremo en las 3 causas que tiene), la prevaricación es el peor de los delitos que puede cometer un Juez. Mi opinión es que un Juez debe ser como un árbitro de fútbol (discreto, que no se hable de él). Muchos jueces trabajan tanto o más que Garzón y no se sabe nada de ellos (léase Grande Marlaska, por ejemplo). De todos modos, la justicia "ha de ser" igual para todos... Me reservo mi opinión sobre la española.

    ResponderEliminar