miércoles, 29 de febrero de 2012


Las manifestaciones convocadas por los estudiantes universitarios de toda España ha sido seguida por miles de estudiantes de todas las ciudades. En Valencia bajo el grito de ¡se acabó la indiferencia! se han manifestado unos 20.000 estudiantes.
Hoy los chavales se han echado a la calle a manifestar su desacuerdo con las leyes que quieren echar por tierra tantos años de lucha para conseguir que el trabajador, que sus hijos y los hijos de sus hijos tengan un futuro que tendrá muchos y muchos defectos, pero que no será de miseria.
Se han echado a la calle para demostrar a esos políticos, los de ahora y los de antes que no son idiotas y que no se tragan que aumentando la miseria se saldrá de la miseria.
Se han echado a la calle para demostrar que hay una juventud que piensa, que lucha, que quiere estudiar para aumentar sus conocimientos y hacer que el mundo avance en un sentido positivo.
Se han echado a la calle, creo yo, para demostrar a sus abuelos y a sus padres, que tanto lucharon por conseguir mejoras sociales, que no se van a estar parados mientras esos miserables, iluminados, hipócritas, petulantes, egoístas, políticos (porque la palabra político sólo tiene, ya, un valor peyorativo), lo tiran todo por la borda en aras de una salvación nacional que sólo ellos entienden (¡coño, qué frase más larga me ha salido!).
Es que estos tíos me encienden…
Pues nada, chicos, felicidades por la lección de solidaridad que lleváis unos días dando ante los ataques de la policía a sus enemigos y a ver qué hacemos ahora los mayores y vosotros, todos juntos, para defender nuestros ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario