jueves, 12 de abril de 2012

¡PUTO PAÍS!


Jorge Fernández Díaz, ministro de interior, está desarrollando una ley contra los violentos que queman contenedores, en la que se les pueda incriminar como terroristas.
Jorge Fernández Díaz, ministro de interior quiere castigar con pena de cárcel la resistencia pasiva. Será considerado atentado a la autoridad
Jorge Fernández Díaz quiere poder pronunciar pronto, no puede esperar más, aquello de “la calle es mía”.
Mientras tanto no piensa hablar del joven de 19 años, Xuban Navarrete, que quedó inconsciente y está en cuidados intensivos tras las cargas de la ertzaintza el día de la huelga general, y, mucho menos hablará del joven Iñigo Cabacas Liceranzu de 28 años, que estaba celebrando la victoria de su equipo, Ath. De Bilbao  muerto por el impacto de una bola de goma disparada por otro “valiente” policía autonómico vasco. Eso no es violencia. 
La ertzaintza y els mossos d’esquadra son policías autonómicas, son policías nacidas en democracia. Una mierda. La policía, tal como la entienden estos políticos, hipócritas, cobardes y corruptos, es represora, violenta y actúa siguiendo ciegamente las órdenes de cualquiera que mande. La policía está para obedecer y les da igual qué ideología tiene el que manda, el caso es atacar con la máxima violencia al “enemigo”.
Tal como voy viendo las cosas, este puto país se esta llenando de personajillos que, aprovechando que el personal está débil por causa del hambre que produce la crisis económica, están tomando las riendas de todos los estamentos públicos y, en breve, editarán un catecismo para que podamos saber qué es bueno y qué es malo.
Los obispos ya han dado su opinión sobre la homosexualidad. Ruiz Gallardón, se ha quitado la careta y en un alarde de fanatismo de derechas ha expresado su idea sobre la función de la mujer: tener hijos. Lo de obedecer al marido, será lo próximo que diga.
Catecismo, catecismo, que este puto país se estaba descarriando demasiado. Verás como estos nos meten en cintura. O no.

2 comentarios:

  1. "En España, alcaldes y concejales fijan sus propios sueldos. En Tres Cantos (Madrid), a pesar de la crisis y los mensajes de austeridad, los ediles decidieron aumentar sus retribuciones entre un 16% y 31%. El 15M difundió un vídeo informando del hecho y los vecinos iniciaron una campaña de recogida de firmas para revocar la medida. Ante la repercusión del vídeo y de la iniciativa popular, el equipo de Gobierno tricantino intentó impedir la participación ciudadana, denegando la posibilidad a los vecinos de grabar los Plenos y negándose a responder a ruegos y preguntas. Más de 4.000 vecinos han firmado contra la subida de sueldos. Pese a ello, los ediles se han ratificado en su decisión."

    http://www.youtube.com
    /watch?feature=player_embedded&v=9cRHQmW0ax8

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión: 1/ Hay muchos que utilizan cualquier manifestación para delinquir (quemar cosas públicas que las pagamos todos, destrozar comercios a gentes de bien, etc...). Contra esos,tolerancia cero. 2/ Policía?? Tenemos un país policíaco, con P. Local, Mossos, G. Civil, P. Nacional, P. Foral, etc... burocrático y esquizofrénico (vaya, a Kafka le encantaría). Un dato final: en los EEUU a los policías les dicen "Cops". ¿A los Mossos no los llaman así? Chesterton ya habría hecho una genial paradoja de ello.

    ResponderEliminar