lunes, 16 de abril de 2012

SALVADOS!!

En el programa Salvados de la Sexta estamos acostumbrados a ver a Jordi Évole entrevistar, con un estilo directo, valiente y con buen humor a diferentes personajes de la política española.
Para mí, rizó el rizo en la última entrega, Poli bueno, poli malo.
Una demostración de entrevista valiente, rápida, bien preparada, sin dejar que el político en este caso el innombrable conseller de interior de la generalitat de Catalunya, se lo coma con su verborrea y su hipocresía. Programas como éste enseñan el camino a los ciudadanos.
Os dejo el fragmento en el que entrevista al innombrable. Podéis encontrar el resto, que no tiene desperdicio, en youtube.

2 comentarios:

  1. Este periodista es una máquina. Siento haberme perdido ese programa en particular. Pero lo vi en la entrevista a Jaume Matas y lo noqueó creo que en 1.534 ocasiones... Como bien dices, ante la verborrea política, les mete cada puyazo al pescuezo que los deja secos. Bravo por Jordi. Soy un fan suyo. Ah! Lo del indulto de los Mossos, "no comment"...

    ResponderEliminar
  2. En casa tengo un seguidor infalible (Raúl) de todos los programas y aunque debo reconocer que yo no los he visto todos. Los que he tenido la oportunidad de "disfrutar" me han parecido sublimes.

    ResponderEliminar