sábado, 14 de abril de 2012

UUUYYYY!!!

No es lo que parece. El árbol iba a aplastar a los cazadores y el elefante lo ha sujetado para que no se rompieran la cadera.
                                           
El rey de España se ha caído y se ha fracturado la cadera. 
Pobre, con lo que está sufriendo el hombre con los jóvenes que están parados en este país, que está el pobre que no puede conciliar el sueño porque la preocupación le embarga.
Hasta qué punto está el hombre turbado que se ha tenido que ir a Botswana, país vecino, para tratar de olvidar por unos días el sufrimiento que está pasando. Ya nos ha dicho muchas veces que la reina y él están seriamente inquietos por lo mal que lo deben estar pasando los ciudadanos a causa de los recortes que está teniendo que hacer el gobierno por nuestro bien. Así que ni corto ni perezoso se ha largado el tío a cazar elefantes, que hay que ver la fijación que tienen en esa familia por pegar tiros. Luego dicen que los violentos son otros. 
El caso es que se ha gastado unos eurillos en un viaje particular y secreto del que no se hubiera enterado nadie si no se hubiera caído. ¡Pero qué inconsciente que es este hombre! ¡Pa haberse matao! Pues no se hubieran reído nada los republicanos que hubieran celebrado, precisamente hoy, el aniversario de la Segunda República con un Borbón menos…
El viajecito parece que está valorado en unos 60.000 euros. ¡Claro, como le han recortado la subvención, ha tenido que rebajar los gastos!
El tío va aconsejando a los ciudadanos que se aprieten el cinturón por el bien del país.¡Que manera de burlarse del personal…! 
Y los listos de periodistas, políticos y resto de mamaculos, riéndole las gracias.
Lo dicho: ¡Puto país!

4 comentarios:

  1. Estas equivocado Manu. Estaba trabajando. Ya le ha pasado en pistas de esqui en las que iba a aplanar la nieve. Y el nieto estaba recolectando con su padre en su finca de Soria. Asco de pais y de instituciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu, el de erBlons14 de abril de 2012, 23:38

      Sispla, no os desaniméis, que sólo va a estar 5 días ingresado. Tengo un vecino con 69 (jeje) años que lleva 8 meses esperando una prótesis de cadera para poder ir a recoger a sus nietos del cole. ¡Que se joda!

      Eliminar
  2. Se fue de caza a Botswana para practicar el tiro y disparar contra UnMangarín, pero se equivocó, le dio al nieto y entre el retroceso y el salto se fracturo la cadera. Dónde andaban felinos en aquel momento que no aprovecharon para practicar la selección natural!

    ResponderEliminar