lunes, 17 de diciembre de 2012



Por si no os ha llegado, os pongo el enlace  para que firméis, si os parece, la petición para que no se repitan tragedias posibles de evitar. La carta de Isabel, madre de Cristina que murió en la avalancha que se produjo en la fiesta de Madrid, empieza así:


Mi hija Cristina murió en la fiesta de Halloween del Madrid Arena.¿Cómo es posible que la empresa que organizó la fiesta en la que murió mi hija vaya a organizar otra fiesta en Fin de Año?
Cristina tenía sólo 18 años. Es difícil explicar lo que mi familia y yo hemos sentido durante estas semanas: dolor, impotencia, rabia… Ahora lo único que quiero es que el juicio acabe cuanto antes y aclare las responsabilidades. Pero también quiero que la muerte de mi hija sirva al menos para que ninguna familia tenga que vivir lo que nosotros estamos viviendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario