sábado, 4 de septiembre de 2010

LA CREACION. (según Arturo)

En esta entrega sobre la Creación, vemos la versión que nuestro inefable Arturo,  irreverente, sarcástico, licencioso, sin pero sin llegar a blasfemo. Creo que éste es el verdadero estilo de Arturo o Athur o Artur. Pocas florituras y al grano. Verbo fácil, fondo claro, estilo directo. Tengo que reconocer que al final se deja ir y jura en arameo, bueno, en latín vulgar. Me gustas, Artur, adelante:


¡¡ LA DE DIOS¡…
SE LIÓ EN BELEN…
En referencia al artículo LA CREACIÓN quiero exponer mi opinión sobre lo acaecido, basándome en  la información que después de muchos años he ido acumulando tras largos periodos tediosos en el wc de mi casa con la enciclopedia Larousse.
Dios que no se sabe bien donde nació (se especula con la posibilidad de que naciera con el Big Ben o en un chalé de un agujero negro), en uno de sus paseos “a oscuras” un día vió “la” Tierra y se prendó, harto de manualidades la puso mirando para cuenca y le entró por el Krakatoa, de esa unión salieron dos humanos uno macho (Abrotano) y otro hembra (Artemisia) que fueron creciendo y desarrollándose en un lugar que pongamos que era el Edén, en realidad del latín “queteEden” expresión que ha vuelto de moda después de tantos años y que mas o menos quiere decir “suslapiquen” (perdonad pero es que a mi el griego y el francés me dan un poco de fatiga), como entonces no sabían nada de lo de la evolución de las especies la del Darwin ese, menudo hereje, si por mi fuera…, pues se lo creían todo, pero claro eso no lo supimos hasta  mas tarde, el (Dios), como no lo sabía siguió diciendo que fueron creados a su imagen y semejanza, ¡pues vaya, copiando cualquiera¡.
Cansado de tener que estar en todas partes, sin fines de semana  y percatándose que solo le hacían caso unos pocos decidió delegar y envió a la tierra a varios discípulos para que siguieran predicando su palabra, Buda, Mahoma, Cristo, Moises, Abraham, Zoroastro, Krishna etc…, fue la leche y pasó lo que pasó, cada uno interpretó al maestro como le dio la gana y sabiendo lo que hizo Dios con la Tierra pues pensaron que ancha es castilla (en aquella época llamada barracam) y empezaron a salir los primeros disidentes religiosos, todos adoraban a la misma persona pero cada uno apretaba por donde mas dolía, ¡que estas buena¡, te tapo hasta los ojos, ¡que no tengo que comer¡, me invento el ramadan, ¡que te violan¡, te lapido, ¡que abusas de un menor¡, miro hacia otro lado.
En fin…, las creencias religiosas, la mayor arma de destrucción masiva de la historia de la humanidad, por ellas se ha luchado, saqueado y matado.
Se que esto que escribo traerá reacciones adversas, incluso es probable que intenten agredirme (verbalmente se entiende), pero yo soy asín y al que no le guste (two rocks), dos piedras que se dice ahora.
Bueno quiero haceros saber que todo lo que he escrito está estudiado a fondo en la enciclopedia que me compre en cómodos fascículos (15 años mas dos de carencia) allá por los años 70 donde las cosas se podían decir por su nombre sin que nadie te pudiera decir nada y no como ahora que a la que dices algo fuera de lo normal ya dicen de ti que si esto, que si lo otro, vamos que entonces teníamos libertad de expresar lo que quisiéramos u quisiesemos.
Si me lo pedís por fa, plis, la history puede continuar, o no... ya veremos. TU SUUM PIQUE ALIQUIS PULLUS, traducido al español “sus la pique un pollo” 

Uno que es.

Arthur Garsai 

No hay comentarios:

Publicar un comentario