jueves, 17 de noviembre de 2011

ME PARTO Y ME TRONCHO!!

Os propongo hoy algunas curiosidades sobre los partidos que se presentan a las elecciones del día 20.
Por ejemplo: ¿qué partido creéis que hace este comentario sobre la actualidad española?
"Este turbio asunto (El caso Urdangarin) demuestra tres cosas: la primera, que los miembros de la Casa Real, en tanto que ésta siga recibiendo fondos de los Presupuestos Generales del Estado, no debe tener relación con empresas privadas. La segunda, que una vez más, los gobiernos corruptos de Matas en Mallorca y de Camps en Valencia se implican en turbios asuntos de dinero, y la tercera y última es que, una vez más, los poderosos que articulan a sus anchas los resortes económicos y políticos del Estado meten la mano en los maltrechos bolsillos de los españoles."
Pues ni más ni menos que Falange española. ¿Hay tanta distancia entre unos partidos y otros?


Hartos.org. Éstos opinan como yo sobre la dualidad: 
La gente todavía no sabe que el régimen PPSOE han cambiado la ley para que no puedan presentarse otros partidos y solo puedas votarles a ellos y sus amigos.
No caigas en la estafa política de votarles otra vez. 

El partido Higiene democrática, en referencia a la familia real, propone, entre otras cosas, que:
Las donaciones y regalos realizados a un miembro de la Familia o Casa Real se entenderán realizadas al Estado español. 
También habría que abrir un debate sobre quién debe ser el heredero, sin reducirlo al mayor o al menor, al varón o la mujer, sino abriendo el abanico de posibilidades, como, por ejemplo, que los ciudadanos podamos elegir mediante las urnas qué hijo de S.S.M.M. es el más válido."

Por último, me ha parecido gracioso que el Partido Comunista del poble de Catalunya se presente en las provincias de Tarragona, Lleida, Girona y Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario