lunes, 20 de febrero de 2012

EL JUEZ GARZÓN EXPULSADO Y LOS ESTUDIANTES VALENCIANOS VAPULEADOS.


Las imágenes no dejan margen al error. Por mucho que el jefe de la policía valenciana y la delegada del gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León, digan que la actuación de los polis ha sido proporcional a la de los estudiantes, una vez más la represión ha sido a mala leche (¡mira que les gusta atizar a los que no pueden defenderse...!)
Yo creo que los miembros del 15-M catalán debieran acercarse a explicar a los chavales valencianos que protestan por los recortes en educación y por las cargas policiales de días anteriores, que deben ser más cariñosos con los defensores del orden y la ley.
No creo yo tengan muchas ganas los alumnos valencianos de provocar a los señores guardias, más bien habría que valorar la madurez de estos chavales que son capaces de darse cuenta de que lo que los de arriba quieren es ir acabando con todos los beneficios que una educación y una sanidad para todos, pueden aportar a la sociedad española de radiodifusión, (¡uy!, no, de radiodifusión no, que me embalo y no sé ni lo que me digo).
Bueno, a ver si los compañeros del resto del estado salen en defensa de sus colegas de Valencia. Sí, ya sé que pronto empezaran los mandamases a decir que se han involucrado grupos antisistema, pero algo habrá que responder ante las agresiones policiales, ¿no chavales?
¡Ah!, por lo visto no todos los manifestantes eran alocados chiquillos, también, personas mayores que no pudieron contenerse ante las agresiones a los jóvenes.
¡Ah!, y Rajoy dice que los españoles quieren la reforma laboral. ¡Je, je, que cabrón! Nos lee el pensamiento.

1 comentario:

  1. Per sort no tinc TV, així que m'he estalviat veure les mentires i la merda que deuen estar deixant anar.

    D'altre banda:

    El Gobierno indulta a cinco mossos condenados por torturas.
    http://www.publico.es/espana/422658/el-gobierno-indulta-a-cinco-mossos-condenados-por-torturas

    El gobierno español compra gas lacrimógeno y material antidisturbio por valor de un millón y medio de euros. (segons figura al boe)

    http://alestedeepem.blogspot.com/2012/01/el-gobierno-espanol-compra-gas.html

    La cosa esta mu mala, y pero que se va a poner...

    ResponderEliminar