jueves, 15 de noviembre de 2012

CARTA ABIERTA AL QUE MANDA A LOS REPRESORES




Señor Mas:
He tenido la mala leche de ver las imágenes en las que sus mossos, y no los del poble de Catalunya,  se veían golpeando sin piedad (como siempre), primero a un niño de 13 años que pasaba por allí , eso sí, de rebote, como ha manifestado el otro ilustre iluminado, el Felp Puig. Después una chica de 15 años, valientemente,  les echa en cara su mala leche y dos valientes mozarrones, defensores de la ley de Puig, que esta ley sí que hay que obedecerla, se encargan de echar al suelo a la peligrosa agente roja.
Estos edificantes hechos me han decidido a escribirle esta carta:
Señor Mas (muchas veces estoy repitiendo yo esa palabra hoy), una preguntita:
¿Ahora, cuando seguramente, obtenga la mayoría absolutista que tanto desea, van a rebotar las porras tanto como durante estos dos primeros años de su reinado?
Ver cómo se golpea a una chica que pide a sus esbirros que se comporten como servidores del pueblo y comprobar que los gorilas le responden atizándole tres garrotazos pa que se calle, es algo que me acojona y me hace pensar qué será esto cuando se le entronice como emperador.
Yo, por si acaso,  les voy a decir a los dos que, por mi parte se pueden ir a donde picó el pollo y que no cuenten conmigo para llevar a Catalunya a su independencia.
Miedo, mucho miedo me da, sólo pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario