lunes, 17 de agosto de 2009

SEXOS




Sexos es el título de la obra teatral que mi alumno Pep Antón Gómez (8º EGB 1980) estrena, en Madrid (Teatro la Latina) el 4 de septiembre. Él es el autor y el director de la misma. Esta obra ya la estrenó en Barcelona como Sexes.

Os adjunto las notas de prensa que van apareciendo en internet, sobre la obra.


Pepón Nieto, Anabel Alonso, Adriana Ozores, Neus Sanz y Federico Celada compartirán escenario a partir del 4 de septiembre en el Teatro La Latina de Madrid con la obra titulada 'Sexos', que dirige Pep Antón Gómez, autor del texto junto a Xavier Bertrán.

"Sexos", que se estrena en Madrid, narra la historia de Cristina (Adriana Ozores), una mujer lista y fría que está cansada de que su marido Alberto (Pepón Nieto) hable mucho de sexo pero lo practique poco con ella y demasiado con otras mujeres.

Alberto le tiene envidia a Martín (Federico Celada), un amigo suyo que tiene una vida sexual muy activa; Maite (Anabel Alonso), está hecha un lío y se lía con todos e Isabel (Neus Sanz) es otro de los personajes pasionales que intervienen en esta obra.

Pep Antón Gómez, quien ha dirigido obras como "El tercer policia" con el Teatre Lliure hasta la ópera "La traviata", presenta esta comedia urbana sobre matrimonios insatisfechos, líos de faldas o pantalones y adictos al sexo.



Algunos de sus compañeros de aquella mítica clase tienen intención de desplazarse a Madrid para asistir a una de las funciones. Algún día os hablaré de mis alumnos (nunca digo ex-alumnos porque profe y alumno se es para siempre para bien o para mal). Para un profe es un gran orgullo ver a sus alumnos prosperando como profesionales y como personas,y yo he tenido los mejores, siempre...


1 comentario:

  1. seguro que será todo un éxito...con ese reparto, no me cabe duda. Por tanto dar la enhorabuena al profesor de castellano que ve como su trabajo en la infancia de este alumno, ha sido fructífero. Y, como no, MUCHA MIERRRRDA.

    ResponderEliminar