martes, 1 de diciembre de 2009

POESÍA, POESÍA, POESÍA... (Arturo García)



Cuando pensé en la creación de este blog, mi idea central era la EXPRESIÓN de ideas, opiniones, sentimientos. Poco después, pensé en invitar a personas que conozco a participar también con sus aportaciones. Algunos de ellos han comprobado que escribir, expresar, no es dificil. Sólo tienes que tener cosas que decir, que compartir... ARTURO GARCÍA entiende perfectamente esta función de erBlons y nos ha deleitado ya con varios artículos.
El de hoy es UNA POESÍA. Porque la poesía es la expresión de los sentimientos y eso lo hace él con todo el corazón. ARTURO, te agradezco que digas en erBlons aquello que muchos no se atreven a decir.

GRACIAS. (Por Arturo García)

He visto pasar por delante de mis ojos más o menos dos terceras partes de mi vida. A veces pienso en las personas queridas que ya no están y tengo la sensación de que me quedó algo por decirles, no sé, una palabra, un gesto, que dijese lo que realmente sentía y que por una razón u otra no lo hice y ahora esos recuerdos me invaden y siento la necesidad de expresarlos.
Hay un refrán que dice: “ES DE BIEN NACIDOS EL ESTAR AGRADECIDOS” y, creo que este es un buen momento para hacerlo.

Gracias, papá y mamá. Gracias por haber hecho de nosotros una familia. Siempre os llevare en el corazón.
Gracias hermanos, por los buenos ratos que hemos pasado y que de seguro pasaremos.
Gracias Carmen, por ser tan generosa y por compartir a mi lado casi treinta años de tu vida.
Gracias hija, por haberme hecho disfrutar de tu infancia y por dejarme quererte.
Gracias Lluna por alegrarte de mi regreso después de la jornada laboral todos los días.
Gracias Arenas por ser mi amigo desde hace casi cuarenta años e increíblemente seguir siéndolo.
Gracias Ocaña entre otras muchas cosas por tu sentido del humor y por dejarme expresar en tu blons lo que siento.
Gracias Joan Lluis por darme un poquito de cordura.
Gracias Moi por hacerme sentir, en ocasiones, mi infancia.
Gracias Díaz por llevarme un tu moto en mas de una ocasión arriesgándote a que nos pusieran una multa.
Gracias Gil por enseñarme que las cosas se pueden hacer siempre mejor.
Gracias también a vuestras mujeres, primero porque somos amigos por que ellas quieren y, segundo, porque ¡¡qué triste sería la vida sin ellas¡¡, solo de pensar en procrear sin ellas ¡¡se me ponen los pelos de punta¡¡
Gracias Jordi por ser mi socio durante casi veintitrés años y no morir en el intento.
Gracias a todos los que a lo largo de mi vida me han ayudado a ser mejor persona, incluso a los que no me han aportado nada pero que se han cruzado en mi camino.
No sé decir estas cosas en persona, es más, me suenan a ñoñas pero cuando son por escrito, no sé, es diferente (bueno, también,  pero menos).

Ah!, la próxima vez que nos veamos no quiero lloriqueos ni besitos: ¡¡POR FAVOR COMPORTÉMONOS QUE TENGO UNA REPUTACIÓN¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario