domingo, 4 de septiembre de 2011

LLEGARON LAS LLUVIAS!!


Bueno, bueno, bueno… Ya estamos aquí… No, erBlons no cierra… Sí, ya sé que en las últimas semanas todos los medios de comunicación han venido informando sobre esa posibilidad, pero nada más lejos de la verdad. erBlons se ha tomado unos días, bueno, unas semanas, vale, unos meses de descanso, pero ya está volveré a daros la tabarra de nuevo. Venga empecemos:
De momento, voy a compartir con vosotros todas los pensamientos y sensaciones que han pasado por mi desordenada cabeza estos días, bueno semanas…

Un verano atípico. Lleno de noticias. La mayoría malas. Lo iniciamos con las protestas del 15M. Algunas reprimidas de la forma que ya sabemos. Los mercados muy enfadaos porque los países pobres no son suficientemente pobres. Los pobres, más pobres. Se declara la hambruna en el cuerno de África. El papa visita Madrid (se ve que no se ha enterado que donde hay necesidad es en Somalia).
Creo que me centraré en el gravísimo problema del sur de África- Parece que en esta ocasión el hambre nos ha pillado hartos porque no me parece que los gobiernos de los países ricos estén muy preocupados porque estén muriendo personas, sobre todo niños, como chinches. Ah!, claro, por quien estamos preocupados nosotros es porque no se enfaden los mercados.
En fin bienvenidos a la realidad y… al  curro.
PAZ Y AMOL

3 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo, señor profesor, ya andábamos algo mosqueados porque no se veía ninguna entrada por lontananza...
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que te habían ofrecido en sacrificio a los mercados.
    Bienvenido de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. El mismísimo erBlons5 de septiembre de 2011, 15:25

    Gracias, muchachos. Me había quedado en el limbo, ¡se está de bien!

    ResponderEliminar