lunes, 14 de noviembre de 2011

PERPLEJIDAD!!

Mi perplejidad aumenta según se va acercando el día, para mí, triste día, de unas elecciones que deberían ser democráticas ante todo, y son todo menos democráticas.
No voy a hablar de los medios de comunicación (en adelante medios de intoxicación, MI). No voy a hablar de ellos porque han hecho creer a todos los ciudadanos de este país, que sólo hay dos partidos a los que votar.
Nada más lejos de la realidad. En los próximos días voy a presentaros a algunos otros a los que también podemos votar y que proponen acciones diametralmente opuestas a las de los partidos “conocidos”.
En la siguiente página podéis ver un listado de todos los partidos que concurren a estas elecciones. Como podéis comprobar no hay sólo dos:
http://www.socvot.com/partidos

Hoy os presento a Izquierda Anticapitalista.
Es un partido conocido por sus acciones en defensa de los desahuciados y en contra de la banca.
Ésta es su página web:
http://www.anticapitalistas.org/
Y este es el video de su conocida acción en CatalunyaCaixa, que ha valido la detención de su cabeza de lista por Barcelona, Esther Vivas.
La acción se realizó el pasado día 8 de noviembre, día que, como todos recordaréis hizo un frío intensísimo. Éste extremo podemos verlo reflejado en el hecho de que los mossos tuvieron que taparse hasta las cejas con el pasamontañas.

Éste es el enlace al video:
http://vimeo.com/31842798

3 comentarios:

  1. Otro perplejo opina que ante todo lo que no hay que hacer es votar en blanco. Esta opción sólo favorece a los partidos mayoritarios y resta posibilidades al resto de partidos. Es preferible el voto nulo. Cosas curiosas de nuestro sistema electoral...

    ResponderEliminar
  2. Comunicado de la Sección Madrid:

    Abajo la dictadura!
    http://www.contraindicaciones.net/2011/11/abajo-la-dictadura-comunicado-de-la-seccion-madrid.html

    ResponderEliminar
  3. El mismísimo erBlons15 de noviembre de 2011, 23:44

    D'acuerdu i d'acuerdu.

    ResponderEliminar