martes, 22 de septiembre de 2009

¡POR FIN!



¡Por fin! ¡La he encontrado!
La web de los que hacen lo que todos deseamos. Se llama movimiento Slow. movimientoslow.com ( sin las tres w) Son personas de todo el mundo que se han percatado de que el ritmo frenético que nos impone la vida no conduce a ningún sitio.

Abandonamos todo aquello que es básico para el ser humano: nuestros hijos, nuestros amigos, nuestros juegos, nuestros sueños… Todo por estar al día, por trabajar (¿para qué?) por no ser menos que nadie.

El movimiento Slow pretende vivir la vida lentamente, disfrutándola, disfrutando de los momentos entrañables, de una buena compañía, de las cosas pequeñas (siempre lo decimos, pero no somos capaces de abandonar nuestra loca carrera hacia ninguna parte).


Visitad la página. Leedla con tranquilidad. En varias veces, si es necesario. Y, si es posible mientras tomáis un buen té y escucháis vuestra música preferida ( yo la he leído mientras escuchaba el disco Magia de la cantante Rosana. Es de música suave y evocadora. Una vez más os remito a Spotify (www.spotify.con) una página donde escuchar on-line cualquier música.

Ya me diréis algo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario