martes, 8 de septiembre de 2009

VAGABUNDOS... EN PERSONA




http://blogs.hoy.es/el-vagabundo-de-mi-ciudad/2009/7/6/vagabundos-del-mundo



Dado mi carácter más bien extraplanetario, me ha gustado mucho ver un blog sobre vagabundos en el que se les presenta como personas, que, debido a diferentes motivos se han visto obligados a vivir en la calle.


No obstante, también hay algunos que viven así por decisión propia, como una opción voluntaria, apartados de la rutina y la monotonía de los que ¿vivimos? trabajando y gastando, gastando y trabajando en una rueda que al que más y al que menos nos ha llevado en más de una ocasión a soñar con otro tipo de vida diferente.

Yo, en muchas ocasiones me sorprendo en el campo, rodeado de árboles, riachuelos, pajarillos que cantan, nubes que se levantan, etc.


Somos muchos los esperamos poder, algún día, dejar esta vorágine y dedicarnos a una vida más o menos contemplativa…
Mientras, nos conformaremos con ver que hay personas que viven fuera de los formalismos y el stress aunque en algunos casos sea involuntariamente.


1 comentario:

  1. es libre el que no vive dentro del sistema alla sido decision propia o no tienes la libertad de hacer lo que quieras sin que nadie ni nada pueda tocarte, sin pensar en las "consecuencias" de las reglas y normas que impone la sociedad que ni siquiera las hacemos nosotros

    ResponderEliminar