viernes, 15 de octubre de 2010

QUE ME QUEDE COMO ESTOY...

El presidente de los empresarios españoles hay dicho hoy lo que piensan tantos empresarios y políticos españoles: PARA SALIR DE LA CRISIS, HAY QUE TRABAJAR MÁS Y COBRAR MENOS.
Eso los del gobierno ya lo han puesto en práctica: congelación  de las pensiones, reducción del 5 al 11% a los funcionarios y a los que no siéndolo  tienen que joderse igual, como los maestros de la privada concertada, trabajadores de los ferrocarriles de la Generalitat, etc. Además se permite el despido prácticamente libre y ahora se disponen a poner la jubilación a los 67. Y encima les votamos. Vamos, un chollo.

2 comentarios:

  1. Desde casa siempre me enseñaron a participar mediante el voto, en una Democracia que ellos (mis padres) sabían lo que les costó a los suyos. Hoy en día se me hace muy difícil votar, muy muy difícil. Tengo un dilema en mi cabeza desde hace varios años, hasta hoy no he faltado a la cita, pero insisto, es muy difícil no defraudar esos valores porque la clase política es indigna de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. ¿En manos de quiénes estamos?
    Mª Rosa

    ResponderEliminar