miércoles, 10 de noviembre de 2010

VAYA DOS!!




Después de haber hablado en diferentes ocasiones de algunos personajes de nuestra historia actual, he decidido crear esta sección: DE HOMBRE A HOMBRE. No porque sólo vaya a hablar de hombres ni porque lo haga desde mi perspectiva de hombre (cada vez menos), sino porque es el ser humano, EL HOMBRE, el que jode la marrana de contino.
Por supuesto que no voy a juzgar a nadie, pero sí que voy a dar mi opinión sobre ellos porque soy de los que creo que se puede ser y vivir de otra manera.

Hoy voy a hablar de dos expresidentes: Felipe González y George Bush.
Los dos pretenden que nos creamos sus mentiras porque las dicen ahora que no son mandamases. A Felipe no se le ha ocurrido otra cosa mejor que decir que pudo volar  la cúpula de ETA y no lo hizo. ¿A qué viene eso ahora? Pues sencillamente, creo yo, que fue un calentón linguar. Una enfermedad propia de cualquier político cuando tiene un micrófono a menos de 10 cms de su boca. El menda se vuelve loco y empieza a desparramar tonterías, mentiras e invenciones de las que después tiene que arrepentirse y desmentir o arreglar con falsedades mayores.
El otro, ha publicado, no creo que lo haya escrito, un libro en el que dice poco más o menos que él es muy bueno, que no quería la guerra de Iraq y que casi llora cuando se enteró que Sadam no tenía armas químicas. El muy jilipollas era el único en el mundo que no lo sabía, bueno, el único no, había otro como él. Se ve que el libro es vomitivo de la cantidad de mentiras que sostiene..
Lo jodido del caso es que hay mucha gente que se cree esas mentiras. Planeta!!

2 comentarios:

  1. ¡Ay si Pericles y su "polis" griega levantaran la cabeza! ¡O tempora, o mores!, como decían los romanos...
    De aquellos barros vienen estos lodos, ¡pero qué lodos!. De aquellas "polis" vienen estos políticos de hoy. Me decía hace poco un político municipal que la política es basura... -¿Sólo basura? La basura, a veces, se hace arte... le contesté yo.-

    ResponderEliminar
  2. Juan Pe, la política no es basura, basura son muchos de los políticos. Este principio lo aplico yo a muchos aspectos de nuestra vida: "nadamos en la abundancia y la abundancia nos pierde". Los políticos difícilmente resisten la tentación de corromperse.

    ResponderEliminar