miércoles, 2 de septiembre de 2009

CURSO DE TENDER LA ROPA PARA CHICOS Y CHICAS QUE VIVEN SIN VIVIR EN SÍ.


Os presento una serie de consejos que, seguramente ya conocéis, pero por si acaso…
Lo interesante será que añadáis otros consejos que sepáis sobre el tema para enriquecer y aumentar los conocimientos que actualmente existen sobre el tendido de la ropa. La ciencia experimental os lo agradecería.
También os quiero decir que estos mini -consejos son fruto de mi propia experiencia y que dado lo altruista de mi condición humana y personal como persona y humano que soy pongo en vuestro conocimiento para lo que queráis mandar.
Bueno, como dice mi dermatólogo, vamos al grano:

Lo primero que quiero decir es que todos aquellos y aquellas que creen que tender la ropa es fácil, están muy equivocados. Estáis muy equivocados, peña. No voy a decir que tender la ropa es un arte, pero tiene su intríngulis. Al grano: si tiendes bien, puedes evitarte planchar el 40% de la ropa. ¿Ahora qué? Ya empieza a gustarte la idea, ¿eh?
Os voy a dar, y además gratis, cuatro consejillos fáciles y ya me daréis las gracias.

Namber guan: Los polos y camisetas, sobre todo si son de fibra, los tendéis bien estiraditos por debajo del sobaco, sin pinzas. Quedan fetén. Nada de plancha.

Namber tu: Los pantalones de tergal y otras fibras artificiales, los tendéis, bien estiraditos, cogidos por los pies, sin doblarlos. Quedan fetenísimos. No hay que planchar.

Namber tri: tended la ropa nada más acabarse la lavadora, así evitaréis multitud de arrugas. No tiréis la plancha que puede servir para hacer huevos fritos, que ya os explicaré otro día cómo se hacen


Consejos finales:
- No digáis nunca: bah, da igual, así también queda bien. No da igual, no queda bien.
- No digáis: ¿Y tú qué sabes? Porque yo he estudiao el tema y lo sé.
- Las prisas son malas consejeras; así que si vais como locos, luego no quiero quejas al blons.
Por último, supongo que todo el mundo tendrá sus consejos sobre el tendido de ropa. Pues venga, a compartirlos; aquí tenéis Erblons.Los consejos sobre otros temas ya los daréis otro día.

Practicad y disfrutad, hermanos.



3 comentarios:

  1. Ya lo decía un maestro mío de lengua castellana: "Magia no hay".

    Mira tú por dónde he tenido la sorpresa agradable del día. He llegado aquí vía un comentario en Facebook de Raúl López Nevot (con el que, por cierto, no tengo el gusto de haber conversado jamás pero a pesar de todo me agregó en Facebook).
    Esto de la intenné es de locos...
    Un saludo,
    Rubén

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén Coca:
    Gracias por calificar de agradable la sorpresa de reencontrarte con tu pasado, ¿feliz?
    Espero que te gusten los contenidos de Erblons.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. namber for: si en verano tienes aire acondicionado en el balcón...tiende la ropa en la nonó....digoooo, en la sisí cerquita del aire caliente que produce el susodicho aparato....es como una secadora para la ropa y súper refrescante dentro del pisito. Consejo...la ropa que más prisa tengas en que se seque, ponla lo más cerca posible del aire calentito e irrespirable del.....eso....aire acondicionado. En verano yo me ahorro gasto en secadora...otro día podemos hacer alguna cosilla para el ahorro porque, no sé vosotros, pero tengo en casa una crisis que no me deja vivir, es como otra persona y me está costando más que un riñón y parte de otro.

    namber fai: como soy mujer y, me gusta vestir cómoda, soy de llevar mallas (¿¿¿o mayas???)para tenderlas se doblan por la parte de las ingles, y si hace ventolera poner una pinza en la parte deeeeeeeee, deeeeeeeeeee, de ahí, de donde se juntan las 4 costuras. Ya sabemos que no hace falta plancharlas, pero cuando se secan, yo las doblo por la parte de las rodillas y de las ingles....y la marca de la pinza no la ve nadie.

    Bueno, esto es todo por mi parte, si se me ocurre alguna cosilla más, ya os lo comentaré.

    ResponderEliminar