lunes, 25 de octubre de 2010

MÁS MÚSICA, MAESTRO

Últimamente me ha dado por lo musical. Ya se sabe: a los locos es por donde les da. Pero es que yo lo flipo con estos de Belle and Sebastian. Me gusta mucho su música, sus voces: el chico canta bien, pero la chica lo borda. Tocan instrumentos variados; su música es suave, que invita a bailar suavemente. 
Este video es uno que gravaron en la BBC de Escocia. En youtube hay más videos de ellos. En ellos podréis ver cómo sienten la música estos virtuosos.
Espero que os animéis a recomendar música

5 comentarios:

  1. Está bien la musiquita... pero, para mí, que tienen todos un pavo que si lo mataran le daban de comer a media Africa... con los respetos que me merecen como músicos, que lo hacen bien. Pero el cantante es una mezcla de Borja-Mari con Zack Efron que lo flipas... Saludos a todos. Seguid con la música.

    ResponderEliminar
  2. En el caso de Stuart Murdoch, el cantante, el "pavo" es una enfermedad, fatiga crónica, que padeció durante muchos años y que tiene sus secuelas.

    ResponderEliminar
  3. Eso es en serio???? Mira que me lo creo. Perdonad si he herido alguna sensibilidad, ya he dicho que la música está muy bien, pero parecen de la época de Los Diablos, o los Mustang, por eso lo del pavo... Sorry de nuevo!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Recomendar música!, pués allá va:
    Rachel YAMAGATA (elephants)
    Duffy (warwick avenue)
    Lhasa
    Loreena Mckennitt
    Nina Simone (My Baby Just Cares For Me)
    Pastora ( Desolado)
    Anthony and the Johnsons (Fistful Of Love)
    Madeleine Peyroux ( This is Heaven to Me)
    Radiohead (All I Need)...ETC, ETC
    No pararía....

    ResponderEliminar
  5. Manu, no sé cómo buscarte el enlace, pero mira por Youtube un grupo que se llama Styx y una preciosa balada que se llama: "Love at first sigh" y colócala por aquí, por favor. Venga música y poesía y más grande tu blog, maestro.

    ResponderEliminar