miércoles, 18 de mayo de 2011

A la hora en que escribo esta nota, miles de personas acuden a la plaza del Sol para manifestarse a pesar de la prohibición por parte de la junta electoral.

Esta tarde mi ayudante librepensador, nunca mejor dicho, me ha pasado esta grabación  que no os podéis perder DE NINGUNA DE LAS MANERAS.
Ella se llama Cristina la de Burgos y dice todo lo que hay que decir sobre lo que estaba pasando en España en los últimos años.
Gracias Cristina por expresar con palabras lo que todos pensamos.

2 comentarios:

  1. Hoy he estado en Barcelona, en la Plaza Catalunya donde se concentra este movimiento civil. Me ha parecido muy interesante lo que allí se proponía. Uno de sus puntos fuertes es la transversalidad de la personas que lo forman. Espero que esto sirva para que de una vez por todas, se nos devuelva al pueblo el poder que se no ha usurpado. Democracia real YA!!!

    ResponderEliminar
  2. El mismísimo erBlons19 de mayo de 2011, 9:15

    Muchos dicen que éste es un movimiento de jóvenes. Estoy de acuerdo. En la Plaza Catalunya, en la Puerta del Sol, en Granada, en Bilbao, sólo acude, sólo se manifiesta, el que es joven, de edad o de corazón. Ya estamos hartos de carcamales apalancaos. Creo que todos los que somos jóvenes tenemos bien claro qué es Democracia real.
    Un casto beso, Antonio!!

    ResponderEliminar