lunes, 2 de mayo de 2011

REALMENTE VERGONZOSO


Hola guapetons.
Sólo cuatro palabras para expresaros mi más enérgica protesta por los gravísimos hechos acaecidos el viernes en Inglaterra (je,je).
¡Me cago en diez! Ya no es sólo la demostración de desprecio hacia la mayor parte de los mortales mostrando impúdicamente sus riquezas, celebrando con todo el boato al que tienen acceso, una boda (pecaminosa, claro, ¡llevan años amancebados!). No es sólo eso sino que todas las cadenas de radio y televisión, todos los periódicos y revistas del primer mundo dedicaron horas y horas a la emisión del bodrio.
Periodistas, si puede llamárseles así, comentaristas de todas las tertulias, si puede llamársele así, que dedicaron horas y horas a demostrarnos lo importante que era la boda, lo bien vestidos y elegantes que iban todos, y, sobre todo, lo mucho que sabe cada uno de ellos de toda esa chusma. Retiro lo de chusma, perdonad, es que ya sabéis que me cabrea lo medieval. En fin una demostración de periodismo rastrero que igual te hablan con mucha devoción de la revolución en Egipto y son capaces de irse hasta allí, haciéndonos creer, incluso, que corrían peligro. Pues bien, el viernes tuvimos, entre otros cientos, a los mismos periodistas arrastrándose ante la nobleza, rancia, de toda Europa.
¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!...

2 comentarios:

  1. Manuel tienes más razón que un santo.
    Viva la 3ª República!

    ResponderEliminar
  2. Y las marujas viendo la tele!!!!!!!!!!!!! que conste que las que trabajamos no hemos visto na de na.

    ResponderEliminar