sábado, 14 de mayo de 2011

NO A LES RETALLADES!!


Una gozada de manifestación. Miles de personas (entre 100.000 y 250.000 según quien cuente) de todas las edades reclamando lo que en justicia les pertenece. Gente manifestándose pacíficamente.
A ver el caso que nos hacen.
Es curioso… En todas las manifestaciones, por numerosas que sean me encuentro con gente conocida. En la anterior ya os expliqué que había estado con el Díaz y su señora y la Encarna, etc. Con algunos de ellos igual te pasas meses y años que no los ves y vas y coincides en una concentración.
Hoy, nada más llegar, entre los miles de personas en movimiento, veo al Albert, mi sobrino. A mis sobrinos los tengo dispersos por todos los rincones, todo controlado. Me despido de él y, al poco, el Antonio Gil, sí, el fotógrafo. Alegría. Al poco dice Antonio, ¡coño!, (siempre dice coño. Para todo. Es fijación), pues dice: ¡coño, tu hermana! Y efectivamente allí estaban, debajo de una pancarta ella y José, su marido y mi cuñado.
Ahí los tenéis en la foto (a ver si sabéis quién la hizo). El del medio no es Cándido Méndez, no, es mi cuñao y la sílfide, mi hermana pequeña, por supuesto el del sombrero es Indiana Ocaña.

3 comentarios:

  1. Una cosa he de añadir: El jefe des este blog es un tapao de CIU. Lo sospechaba desde hace tiempo. Para prueba fijaos en su indumentaria de camuflaje: gorrito, gafas, mirando a otro lado. Menos mal que allí estaba y lo pude cazar, je je.

    ResponderEliminar
  2. el mismísimo erBlons17 de mayo de 2011, 8:57

    ¿Qué? ¿Haciendo amigos?

    ResponderEliminar
  3. Atractivo, si señor !!!!

    ResponderEliminar