miércoles, 25 de mayo de 2011

PILAR LAIN (fotógrafa)

Son las seis de la mañana y estoy escribiendo (je, je, es broma). Son las seis de la tarde. Acabo de descubrir que tengo una nueva seguidora de mi blog (me refiero a seguidora oficial, registrada). No es que me preocupe demasiado el número de mis seguidores, más bien me siento halagado por su inteligencia y fidelidad, pero hoy, casualmente, la he visto.
Aún no he averiguado quién es, pero, de momento ya he visto que es fotógrafa y le gusta la naturaleza, ¡qué fotos!. Parece que puedas tocar y oler esas flores, todas sencillas, silvestres, sin pomposidad, sólo belleza. También parece que le gustan las acampadas, aunque tengan que ser en plazas urbanas. DEMOCRACIA REAL YA!! (Lo tenemos claro, tal como se están poniendo las cosas). SEGUIREMOS LUCHANDO!!
Desde aquí te doy las gracias, Pilar Lain, y aprovecho para agradecer a los demás seguidores, registrados o no, por leer, de vez en cuando, erBlons.
Os pongo una foto de la susodicha. A mí la foto me encanta por lo agreste del paisaje (naturaleza pura) y porque me encantan los árboles. Entre mis proyectos está el de hacer, algún dia, un álbum de fotos de árboles (Vamos a ver si es posible. Lo tengo en el nonagésimo lugar de mi lista de propósitos).
Ah, también me gusta el comentario que hace a la foto. Observad que es el más extenso de todos los que hay en su blog.
Bueno, pues ya tenemos otra persona a la que ir siguiendo desde este blog.
Enhorabuena, Pilar. Tu nombre me sabe a maña.¿O no? 

2 comentarios:

  1. Me alegro que Pilar se haya añadido a este blog. Yo también la acabo de conocer y es una excelente fotógrafa, muy sensible a las fotos de natura. me alegro de verla por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog; he vuelto a entrar en el tuyo y me he sentido como en casa.
    Tu blog me parece muy interesante y he visto que tienes menos seguidores de los que te mereces, pues, a seguirlo.
    Aragonesa y monegrina y sobre todo ciudadana del mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar