miércoles, 29 de diciembre de 2010

MÚSICA DE DANI PARA erBlons

Que sepas, amigo Daniel, que me encantan la fina ironía, la gran dosis de comprensión ante los problemas de los menos favorecidos y el inmenso respeto por todas las razas y todas las culturas que rezuman tus breves palabras de introducción al vídeo de la cantante egipcia Om Kolthoum. Tengo que confesar, en honor a la verdad, que sigue sin entusiasmarme la música de la gran diva de la canción árabe. 
Espero que estés totalmente restablecido de tu herida inciso, contusa. Un abrazo...



En las últimas semanas he estado convaleciente porque un chaval de 22 años no tuvo otra cosa mejor que hacer que tirarme a la cabeza una cámara de fotos cuando le sorprendimos robando en una casa habitada. El bestia es de origen magrebí y sin justificar la acción, he de pensar que no se lo habremos puesto nada fácil para tener que vivir robando y poner en riesgo su libertad.  
Lejos de estigmatizar a la comunidad árabe, me quito el sombrero dejando ver mi nueva cicatriz y os invito a recrearnos en la maravillosa Om Kolthoum, cantante de origen egipcio, gran diva de la canción clásica Árabe.  اشكركم على تو الفنية (gracias por tu arte).
Daniel Baeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario