miércoles, 20 de abril de 2011

HABLAR IDIOMAS. AVANZAR

Hello, boys. Hello girls.
No, no os habéis equivocado y habéis entrado en la web de la casa blanca. Estáis en erBlons y quiero hablaros de idiomas. Especialmente del inglés. Decidme, ¿cuántas veces habéis pensado viajar a Londres, a Ámsterdam, a Dublín y, en general a cualquier país de Europa que no sea España y no os habéis decidido por miedo a no poder comunicaros? Ahí fuera, en Europa, habla inglés todo el mundo. España es un país donde pocas personas hablan un mínimo de inglés. Nos tenemos que avergonzar, entre otras muchas cosas, de que tenemos un presidente del gobierno que no habla ni una palabra de inglés. El anterior sí lo hablaba, pero más vale olvidarlo.
Pues bien, vosotros no vais a ser presidentes del gobierno, ni falta que os hace; pero sí que vais a hablar inglés de forma suficientemente fluida como para poder viajar a esos países y desenvolveros dignamente en la calle.
Para ello sólo tenéis que entrar en la web de aula fácil (http://www.aulafacil.com/CursoIngles/CursoIngles.htm) y empezar a practicar.
Otra web donde podéis aprender inglés y también chino, que dicen que es el idioma del futuro es: http://www.cursosgratisidiomas.com/.
Podréis leer y escuchar las lecciones y sin daros cuenta iréis cogiendo nivel, porque lo fundamental de un idioma es hablarlo, sin vergüenza, hasta que las palabras vayan fluyendo con naturalidad.

El las páginas de idiomas para niños podemos encontrar lecciones muy dinámicas donde los niños avanzarán en el estudio del idioma y además se divertirán con las actividades que también sirven para adultos, faltaría más. Todo es aprender.
He aquí algunas:



Aprovechad los cursos gratuitos online. Te ofrecen contenidos teóricos y posibilidad de practicarlo con los contenidos audiovisuales que estas webs ofrecen.
 Goodbye,  friends.

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Aprender idiomas es una herramienta fundamental en estos tiempos. El solo hecho de ser bilingüe abre considerablemente el campo de posibilidades en numerosos ámbitos pero especialmente en el plano laboral.

    ResponderEliminar