miércoles, 20 de enero de 2010

LA HERENCIA VALDEMAR

Señores, se nos acumula la faena. Resulta que este viernes 22-01-2010, estrenan la Herencia Valdemar, película basada en relatos de HP Lovecraft, autor del que no hace mucho (a mediados de diciembre) nos hablaba el terrible Juan Pe Ruiz.
Es película pa los amantes del cine de jiñe, entre los que no me cuento. Fijo que el fiera va a verla y nos la explica, ¿que no?.
Aquí tenéis el trailer pa que os hagáis cargo:

3 comentarios:

  1. Collons, "terrible Juan Pe Ruiz", el "fiera..." menos mal que eres tú y te lo consiento Manu. Al final acabarás apodándome Juan Pe "Chtulhu" Ruiz, el Dios primordial namber guan de Lovecraft. Bueno, os contaré... por cierto, no olvidéis que el nombre Valdemar lo han sacado de un bestial relato de Poe. Ahí está el primero de mis ensayos para verlo...

    ResponderEliminar
  2. Pufffff! Malísima. No tenía grandes expectativas, pero es mala de cojones. El que ha "intentado" adaptar relatos de Lovecraft a la gran pantalla tiene menos futuro que Karmele en eurovisión -por cierto, creo que la han echado ya-. Y los actores, pésimos, sobre todo los que encarnan a Lazaro Valdemar y su esposa. En fin, para mí, un bodrio.

    ResponderEliminar
  3. Vale, gracias. 7 euros que me ahorro pa la saca.

    ResponderEliminar